Vuelos internacionales en Cartagena se reactivan el 21 de septiembre, según el alcalde Dau

El próximo 21 de septiembre se reactivan los vuelos internacionales en Cartagena.

Así lo anunció el alcalde William Dau, quien ya había confirmado que ‘La Heroica’ sería la primera ciudad en reactivar las operaciones.

“Ya estamos reabriendo, ya la gente está viniendo, ya están llegando los vuelos internacionales, y a partir del 21 de septiembre van a llegar los vuelos internacionales, y estamos muy esperanzados”, señaló.

Asimismo, afirmó que seguirán reforzando las medidas de bioseguridad.

“Ahora con más gente en la calle tenemos que estar muy pendientes de que todo el mundo tenga el tapabocas, que mantengan el distanciamiento social, para que todos podamos disfrutar Cartagena sin tener que volver a cerrar”, dijo.

El mandatario enfatizó en que lo más importante para el país, es que en la reapertura se cumplan estrictamente todos los protocolos de bioseguridad.

“Los turistas de cualquier país, pero traigan divisas para gastar aquí en Cartagena. A mí lo que me interesa es que el avión de pasajeros, que llegue de donde llegue estén bien cuidados, vamos a procurar que ellos no se contagien de Covid-19, vamos a procurar que los turistas que vengan tampoco traigan el Covid para infectar a la gente nuestra, pero sobretodo que traigan sus divisas para estimular nuestra economía que tanto lo necesita”, expresó.