Revista Enfoque Caribe, 7 años llevando la mejor información de estilo de vida

La Revista Enfoque Caribe llega este lunes 11 de mayo a su séptimo aniversario, los cuales ha dedicado a llevar la mejor información de estilo de vida.

“Hoy definitivamente es un día demasiado especial, pues ya tenemos siete años de estar acompañándolos y llevándoles la mejor información de estilo de vida. En Enfoque estamos felices y tenemos la mejor actitud para seguir desarrollando artículos únicos, que despierten su total interés”, señaló Mercy Fernández Pacheco, directora de la Revista Enfoque.

Sin embargo, agregó que son conscientes de que se deben replantear muchas cosas, por ejemplo, la frecuencia de circulación en formato impreso que seguro se verá reducida.

“Esto nos ha hecho pensar las maneras de fortalecer nuestra presencia en la web, pues nuestro objetivo principal son ustedes para brindarles información veraz y seguir siendo su revista favorita de estilo de vida”, afirmó.

Mercy Fernández también le dio los agradecimientos al equipo y a todas las personas que los han apoyado a lo largo de estos siete años. “Especialmente a los columnistas que desde el inicio hacen parte de este medio, como Giovanni De Piccoli, Jairo Aguilar Deluque, Fabrina Acosta Contreras, María Isabel Cabarcas Aguilar, Germán Hennessey, Andrea Roa quien recientemente retornó a nuestra revista. Debemos también mencionar a otros que se unieron después, a Javier Mazeneth, Diandra Iguarán, Andrea Burbano que decidió acompañarnos a partir de este año. Por último, pero no menos importante, mil gracias a mi mamá y socia Demis Pacheco y a Diario del Norte que en cada edición nos permiten circular con ellos para alcanzar muchos más hogares”, manifestó.

La directora de Enfoque Caribe también expresó un profundo agradecimiento a los lectores y seguidores, “quienes a pesar de las dificultades deben saber que volveremos renovados para brindarles lo mejor y seguir siendo la primera revista de estilo de vida en Colombia”.