10 clubes inscritos se alistan de forma maratónica de cara al Torneo Interclubles 2021 de la –Difutbol–

10 Clubes deportivos en el departamento se encuentran ya concentrados para afrontar un nuevo reto de cara al Torneo Nacional que arranca este 12 de junio en los diferentes escenarios programados por los organizadores de la –Difutbol –.

De acuerdo a las fechas y horarios de cada justa programada los clubes inscritos iniciaron de forma maratónica el inicio de preparación en donde los Directores Técnicos ya tienen programada sus actividades la cual ha sido de forma imprevista y sorpresiva ya que cuentan con una semana para dar inicio este sábado las competencias.

Dentro del grupo 34 de este importante torneo Interclubes categoría Sub-17 los 10 clubes inscritos arrancaran de forma simultánea.

De acuerdo al cronograma de partidos programados la Academia FC José Barliza se enfrentará a Cardenales de La Guajira en Riohacha y será un encuentro histórico al iniciar la primera fecha de Torneo.

Le sigue Oro Negro FC de Albania con Nilmar de Maicao; Héroes FC de Fonseca se enfrentará a Maicao FC, seguidamente Juninho de Fonseca estará de cara con Semillero Uribiero del municipio de Uribia. Por último el Club Deportivo Villanueva FC de la “Cuna de Acordeones” se enfrenta a Atlético Racing de Riohacha quienes desde ya se alistan para obtener su primera victoria de cara a la primera fecha de esta fiesta futbolista.