A Luis Díaz le dicen que «puede llegar a ser el mejor del mundo»

Durante la conversación con el medio español, ‘el guájaro’ confesó que las personas cercanas a él le dicen que cuenta con las condiciones necesarias para llegar a lo más alto de la élite del balompie internacional.

«Cada uno de los compañeros y los profesores me dicen que tengo un gran nivel y que puedo llegar a ser el mejor del mundo. Para eso, sé que me falta mejorar un poco en el físico, tener más masa muscular, y para eso sigo trabajando» comentó el jugador haciendo referencia a su condición física.

Además, Luis Díaz aprovechó para hablar sobre sus orígenes como deportista en su natal Barrancas y manifestó que ese municipio cuenta con muchos jóvenes talentos.

«De pelao me tocó jugar más en la arena y en la calle, frente a la casa de mi abuela. He aprendido mucho de eso. Me gustaba jugar mucho micro fútbol y aprendí mucho de ese juego. Siempre me gustó llevarme a varios rivales. Y ahora en el campo, siempre procuro hacer lo mismo que he aprendido desde chico, y estoy muy contento por el gran rendimiento que he tenido» declaró Díaz, y añadió que en su pueblo «hay demasiado talento, pero falta mucho apoyo». 

Igualmente, el referente del Junior no ocultó sus deseos de saltar al fútbol europeo más adelante y dentro de poco hacer parte de la selección Colombia. «La idea es seguir cosechando triunfos para poder llegar a la Selección Colombia y volar alto a Europa».

Finalmente, Díaz le envió un mensaje al nuevo técnico de la selección, Carlos Queiroz: «Él sabe los jugadores que va a elegir para los próximos amistosos, y en mí, tendrá un aporte más. Si me llama estaré contento» concluyó.