Adiós al reconocido locutor deportivo Hernando Perdomo Ch.

El reconocido locutor deportivo Hernando Perdomo Ch., falleció este lunes en Neiva, luego de presentar varias complicaciones de salud.

Es recordado por sus narraciones deportivas en la década del 70, 80 y 90, a través de las cadenas radiales nacionales, haciendo trasmisiones de fútbol para equipos como Santa Fe, Millonarios y la Selección Colombia.

En la ciudad de Bogotá estudió filosofía y letras e idiomas en la Universidad Nacional, pero abandonó sus estudios para convertirse en una de las voces más destacadas de la radio nacional.

Es de resaltar que su primera casa radial fue la Emisora Mariana y después dio el salto a Radio Santa Fe para seguir con una carrera llena de éxitos. Sin embargo, su mayor reconocimiento lo obtuvo cuando trabajó en Todelar, donde se convirtió en el coordinador.

Cabe anotar que compartió micrófonos con periodistas deportivos como Joaquín Marino López, Carlos Arturo Rueda, Pastor Londoño, Hernán Peláez, Jaime Ortiz Alvear, todos de gran reconocimiento y recordación a nivel nacional.