Alfredo Morelos envolucrado en altercado durante el derbi de Escocia

El delantero colombiano Alfredo Morelos se vio envuelto en un incidente durante el clásico del fútbol de Escocia, entre su equipo Rangers, y Celtic. Participó en una de las peleas que se desataron durante el partido.

Morelos tuvo una fuerte discusión con el capitán de Celtic, Scott Brown, y la pelea hubiese pasado a mayores de no haber sido por la intervención de dos compañeros de equipo, y del árbitro central del partido Bobby Madden, quien separó a ambos jugadores.

De hecho Madden logró controlar a Morelos con un empujón que apartó al cordobés de Brown. Esta acción fue cuestionada en la prensa deportiva escocesa. Sin embargo el juez publicó en redes sociales un collage de él mismo dirigiendo el derbi y otros partidos, aclarando que su intención no fue agredir a Morelos.

Morelos también ha sido fuertemente criticado por los aficionados del Celtic, quienes lo señalan de propiciar la violencia durante el juego.

Cabe mencionar que no es primera vez que Alfredo Morelos y Scott Brown se pelean en un derbi. Ya es habitual que ambos jugadores terminen intercambiando golpes y patadas durante los enfrentamientos entre Rangers y Celtic.

Pese al altercado, Rangers se quedó con la victoria en el derbi y ahora está muy cerca del título. Los dirigidos por Steven Gerrard no han perdido esta temporada y son líderes con 62 puntos, 19 más que el segundo de la tabla, que es Celtic.