Alfredo Morelos gana el premio a mejor jugador de marzo en la Premier League de Escocia

El delantero cordobés Alfredo Morelos, recibió la distinción a ‘mejor jugador del mes de marzo’ en la Premier League de Escocia. Se trata del segundo logro del ‘Bufalo’ tras el título liguero obtenido en días anteriores con su equipo, el Rangers de Glasgow.

“Estoy muy contento con mi forma, con todo lo que ha estado pasando futbolísticamente en el campo y con todo lo que ha pasado con el club este mes. Primero, nos convertimos en Campeones, y ahora también tengo el premio al Jugador del Mes, así que estoy muy feliz. Espero seguir contribuyendo más al equipo”, dijo Morelos tras obtener el reconocimiento.

En conversación con los medios oficiales de Rangers, Morelos le dedicó el premio a sus compañeros de equipo, a quienes agradeció por todo su apoyo durante la temporada, que todavía no termina en Escocia. “Son la clave de todo lo que hago en el campo y en los entrenamientos. Su apoyo para mí es incondicional y realmente lo aprecio mucho. Estoy muy contento de marcar goles y de dar tanto apoyo a mis compañeros. Este es un gran momento”, dijo.

Morelos aseguró que la extraordinaria campaña del Rangers en la Premier League escocesa es el resultado de un gran trabajo de grupo, y además anunció que siguen con la mentalidad de ganar, con el objetivo de ahora ganar la Copa de Escocia.

“Aún nos quedan algunos partidos por jugar y tendremos la misma motivación y ganas de ganarlos. Aunque ya somos campeones, ahora tenemos el mismo deseo y la misma convicción de ganar la Copa de Escocia, y estamos emocionados de volver a jugar», cerró.