Anthony Zambrano no podrá viajar a Europa por no recibir los resultados de su prueba de Covid-19

Este domingo, a las cinco de la tarde, saldrá del aeropuerto El Dorado, de Bogotá, el ‘Vuelo del deporte’, en el que cerca de 120 personas se desplazarán a Europa para retomar sus entrenamientos para las competencias que vienen y en la que muchos de ellos volverán a su preparación para los Olímpicos de Tokio.

Entre los deportistas que viajarán está el campeón del Tour de Francia, Egan Bernal; así como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López y Daniel Felipe Martínez, entre otros.

Sin embargo, el maicaero Anthony Zambrano, medalla de plata en 400 metros en el Mundial de Atletismo, no podrá ir a Madrid, destino final del viaje, debido a que no recibió a tiempo los resultados de su prueba de Covid-19.

“No fue posible encontrar la opción de que entregaran la prueba antes. El laboratorio lo abren hasta el martes”, dijo Ramiro Varela, presidente de la Federación Colombiana de Atletismo.

Por lo pronto, Zambrano reiniciará sus entrenamientos el martes en Cali, a la espera de una nueva oportunidad para viajar a Europa.