Arranca la tercera fecha de las Eliminatorias con dos partidos este jueves

Con dos partidos arranca este jueves la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022. La jornada tendrá su punta píe inicial a las 3:00 pm en el estadio Hernando Siles de La Paz con el encuentro entre la local Bolivia y Ecuador.

El equipo del altiplano busca su primera victoria en la actual eliminatoria tras caer en sus primeras dos salidas ante Brasil y Argentina. Por su parte los ecuatorianos llegan a este encuentro con la motivación de haber goleado a Uruguay en la fecha anterior.

A las 7:00 pm el estadio La Bombonera tendrá el encuentro más atractivo del día; Argentina recibiendo a Paraguay.

Los ‘gauchos’ son colíderes de la eliminatoria con seis puntos, los mismos que Brasil. Por eso en la cancha de Boca Juniors el onceno comandando por Lionel Messi espera seguir por la senda ganadora para ratificar su favoritismo en la zona de clasificación sudamericana. Sin embargo en rival de hoy suele ponerle las cosas difíciles en cada uno de sus enfrentamientos.

Paraguay cedió puntos en su primer partido como local ante Perú, pero supo recuperarse en su visita a la débil Venezuela con un triunfo.

La tercera fecha de las eliminatorias concluye en viernes con los siguientes partidos:

  • Colombia vs Uruguay
  • Chile vs Perú
  • Brasil vs Venezuela