Así quedó la lista de los convocados a la Selección Colombia para fechas 3 y 4 de Eliminatorias

A través de un comunicado la Selección Colombia confirmó su lista de convocados para el segundo doblete de partidos de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022, en las que el combinado nacional enfrentará a Uruguay y Ecuador.

En la convocatoria la gran ausencia es Radamel Falcao García, quien se lesionó esta semana entrenando con el Galatasaray y no se pudo recuperar tan rápido como los aficionados deseaban.

Sin embargo, el ‘Tigre’ no fue el único de los habituales seleccionados que no estará en esta fecha Fifa, ya que junto a él quedó por fuera Stefan Medina.

Hay grandes novedades para esta convocatoria: Luis Orejuela, Daniel Muñoz, Edwin Cardona y el delantero Luis Suárez.

Cabe indicar que el equipo nacional enfrentará a Uruguay el próximo viernes 13 de noviembre, a las 3:30 p.m, y en la cuarta fecha del camino al Mundial chocará contra Ecuador, en el duelo que se llevará a cabo en Quito el martes 17, a partir de las 4:00 p.m.

Esta es la lista de la convocatoria hecha por Carlos Queiroz:

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero.

Defensas: Luis Orejuela, Daniel  Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, William Tesillo, Jhon Lucumí, Frank Fabra y Johan Mojica.

Volantes: Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Jorman Campuzano, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, James Rodríguez y Luis Díaz.

Delanteros: Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos y Luis Suárez.