Así se juega la fecha 12 de las Eliminatorias a Catar 2022

Este jueves se juegan los cinco partidos de la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

La jornada inicia a las 3:00 pm en el estadio Hernando Siles de La Paz, donde Paraguay visitará a Bolivia en busca de una victoria que le permita mantenerse cerca de los puestos de clasificación.  

A las 4:00 pm, Colombia recibirá a Ecuador en Barranquilla y buscará una victoria para treparse a los puestos de clasificación directa que tiene Sudamérica. Los ecuatorianos por su parte,

A las 6:30 pm, Argentina recibirá a Perú en el estadio Monumental. Una victoria del equipo de Messi y compañía dejará a los gauchos muy cerca de la clasificación. Los ‘incas’ por su parte, están en la obligación de ganar para no perderles la pisada a los equipos que están en la parte alta de la tabla.

A las 7:00 pm, Chile recibirá a la débil y casi eliminada Venezuela. Para ‘La Roja’, el encuentro ante la ‘vinotinto’ en casa es crucial para mantener vivas sus aspiraciones de llegar al Mundial. Los tres puntos la acercarían mucho a la zona de repechaje.

Y a las 7:30 pm, Brasil y Uruguay jugarán el gran clásico de esta fecha. ‘La Verdeamarela’ solamente necesita un empate ante los ‘Charrúas’ para sellar matemáticamente su clasificación a Catar 2022, pero seguramente la banda comandada por Neymar buscará ganarle a sus rivales este martes para celebrar la clasificación de la mejor forma. Uruguay por su parte, daría un gran paso hacia el Mundial en caso de un buen resultado en Sao Paulo.