Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League

Este viernes la UEFA realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, cuyo resultado dejó encuentros muy parejos entre los ocho equipos sobrevivientes del torneo. El Porto, de los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, se enfrentará al Chelsea.

Pero sin duda el duelo que más morbo genera es Bayern Múnich vs PSG, la reedición de la final de la temporada pasada. Los franceses querrán cobrarse revancha de la derrota en Lisboa dejando a los alemanes sin la posibilidad de repetir título continental.

Otro duelo llamativo será Liverpool vs Real Madrid, siendo estos últimos ligeramente favoritos debido a que viven un mejor presente futbolístico que sus rivales ingleses. Aún así los dirigidos por Jurgen Klopp tienen la nómina con potencial para dejar por fuera al equipo de Zidane.

Finalmente, el Manchester City seguirá el camino hacia su ansiado primer título en la Champions League, pero para acceder a las semifinales tendrán que dejar en el camino al Borussia Dortmund, equipo que viene de superar con amplia contundencia al Sevilla en la ronda anterior.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League se jugarán el 6 y 7 de abril. Los compromisos de vuelta serán el 13 y 14 de abril.