Atalanta se hundió ante Napoli, que lo goleó 4-1

El Atalanta de los colombianos Luis Muriel, Duvan Zapata y Johan Mojica, sufrió una estruendosa derrota 4-1 ante el Napoli, que contó con David Ospina en la portería. 

En la previa, se esperaba que este partido de la Serie A fuese mucho más parejo, pero el Napoli supo imponer de forma contundente sus categoría ante un rival que no fue ni sombra de lo que acostumbra en tiempos recientes. De hecho a la novena napolitana solo necesito del primer tiempo para definir el partido. 

En solo seis minutos Napoli se fue en ventaja 3-0. Primero el mexicano Irving Lozano anotó un doblete (23’ y 26’). Luego Mateo Politano logró el tercero cuando el reloj marcaba 30 minutos. El cuarto tanto llegó antes de concluir la primera parte del partido; Osimhem anotó el cuarto tras recibir un buen balón de David Ospina y aprovechar la pasividad de la defensa del Atalanta. 

Con el partido liquidado, a los de Bérgamo solo les quedó buscar el descuento para hacer que la derrota fuese un poco menos vergonzosa. Lo consiguieron en el minuto 68 con gol de Sam Lammers, quien momentos antes ingresó en reemplazo de Papu Gómez. 

Con este resultado, el Atalanta pierde su invicto de tres fechas, mientras que Napoli consolida su estadio San Paolo como un fortín inexpugnable desde febrero pasado. Su última derrota como local fue el 22 de ese mes ante Torino.