Barcelona habría ocultado al menos cinco casos de coronavirus en el equipo

El programa ‘Tú dirás’ de la emisora Radio de Cataluña 1, reveló que los directivos del FC Barcelona habrían ocultado al menos cinco casos positivos de Covid-19 registrados en jugadores y parte del cuerpo técnico del equipo.

{module Detalle de noticias 728×90}

Aunque no se revelaron los nombres de los afectados, el programa aseguró que los dirigentes del club hicieron todo lo posible para impedir que el brote de coronavirus se hiciera público. También se reveló que todos los casos fueron asintomáticos, por lo que los infectados puderon recuperarse rápido.

Desde Argentina, el diario deportivo Olé también mostró su preocupación por el estado de salud de los jugadores del equipo, particularmente por Lionel Messi. Al igual que Radio de Cataluña 1, el rotativo sudamericano también mencionó un presunto silencio de la dirigencia barcelonistas.

{module Avisos InText 1}

Mientras se filtra esta información, el grupo completo de jugadores del Barcelona ya trabaja diariamente para retomar los partidos de la liga española, competición que se reanudará a mediados de mes. El primer partido del Barça será el 13 de junio ante el Mallorca.