Bayern Múnich derrota a Lyon disputará la final de la Champions contra PSG

El Bayern Múnich goleó 3-0 al Olympique de Lyon y clasificó a la gran final de la UEFA Champions League, que disputará este domingo contra el PSG.

Pese a que el Olympique de Lyon trató de someter a los alemanes con una ráfaga de ataques, falló varias veces frente al arco de Manuel Neuer y en cambio el Bayern no los perdonó. En el minuto 17 Gnabry abrió la cuenta para los rojos y en el 32’ el mismo jugador amplió el marcador a 2-0.

La segunda mitad inició parecida a la primera; Lyon intentó con varias llegadas, pero sin puntería. Fue así como en el minuto 88 Lewandowski convirtió el tercer tanto del Bayern para el 3-0 definitivo.

Ahora la Champions League tendrá una final inédita. Por un lado, el PSG debuta en esta instancia y busca su primer título en la competición. Por su parte Bayern Múnich ya tiene muchas finales en su historial y en esta ocasión busca hacerse al triplete de la temporada ganando su sexta orejona. Cabe recordar que los bávaros ya ganaron la Bundesliga y la Copa de Alemania.