Junior de Barranquilla enfrenta otra polémica jornada, por eso en la mañana de este martes 14 de marzo se anunció la salida de su técnico Arturo Reyes, quien deja al equipo tiburón en una crisis en cuanto a resultados deportivos se refiere.
El DT llegó el 18 de noviembre del 2022 en reemplazo de Julio Comesaña, que también duró pocos meses y no pudo cambiarle la cara al equipo dentro de la Liga Betplay.
A través de un comunicado, el club deportivo confirmó que de común acuerdo, habían decidido dar por finalizado el contrato con este entrenador y con su cuerpo técnico, al cual también le agradecieron por el trabajo hecho en los pocos meses que estuvieron presentes.
Por otro lado, Junior dio conocer dentro de la misma información que el técnico encargado es Luis Grau, quien estará en el banquillo del equipo para el próximo partido, mismo que será frente a Independiente Santa Fe el sábado 18 de marzo a las 8:30 pm en condición de local.
Por otro lado, se conoció que el nuevo entrenador que llegará equipo barranquillero es Hernán Darío ‘El bolillo’ Gómez, quien llegará a la capital del Atlántico este miércoles 15 de marzo para concretar el acuerdo y firmar el contrato.
Las posibilidades del estratega caleño, Reinaldo Rueda, fueron cerradas con la llegada del ‘Bolillo’ Gómez, quien según medios locales era uno de los principales candidatos, sin embargo, revelaron que las pretensiones económicas del DT estaban por fuera del presupuesto del equipo tiburón.
Por ahora queda esperar que el club barranquillero oficialice la contratación, que ya ha causado polémica tras el mal momento del club y la llegada de este nuevo entrenador que a inicio de esta temporada llegó al Atlético Bucaramanga, pero decidió no continuar el proceso.