Brasil vs Colombia: un juego contra la historia en Sao Paulo

Por tercera vez en lo que va del año, la Selección Colombia enfrentará a Brasil en un partido oficial. Esta vez será por la fecha 13 de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Hace un mes, la Selección Colombia se convirtió en la única que ha logrado quitarle puntos a Brasil en la presente clasificatoria mundialista. En octubre, los pentacampeones del mundo cedieron dos puntos en el estadio Metropolitano.

Pero ahora, Brasil vuelve a encontrarse a Colombia en el estadio del Corinthians, y si bien los locales ya están clasificados al Mundial, para su entrenador Tite el duelo sigue siendo muy interesante.

“Será como un partido de Mundial”, dijo el estratega brasileño elogiando el nivel del fútbol colombiano.

Por su parte, Colombia busca poner fin a una racha de tres partidos sin anotar gol, pues su técnico y jugadores saben que volver a anotar es vital para sacar un buen resultado en Sao Paulo.

Se sabe que James Rodríguez, volante del Al-Rayyan, no estaría en la formación titular porque todavía arrastra secuelas del golpe que sufrió en el último partido con su club.

“Venia con sus molestias que a última hora sucedieron justo en ese minuto final del último juego con su club. Tanto del tema a nivel de costillas y uno a nivel muscular, pero ya había sido convocado y se considera que va en el proceso, naturalmente no en el nivel ideal por todo lo que representan estas molestias, pero dando buena respuesta en cada unidad de entrenamiento”, dijo Reinaldo Rueda, técnico de la Selección.

Además Reinaldo Rueda apostaría por una formación con Duván Zapata o Miguel Borja como únicos delanteros por el centro, mientras que abiertos por las bandas estarán Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz.

El partido Brasil vs Colombia inicia a las 7:30 pm (hora colombiana).