Capturan a joven de 17 años por lanzar insultos racistas contra Alfredo Morelos

Un joven de 17 años fue capturado por la Policía del Reino Unido por lanzar insultos racistas contra el delantero colombiano Alfredo Morelos. De acuerdo a las autoridades, el detenido lanzó palabras ofensivas contra el delantero del Rangers tras el gol que este anotó durante el clásico de Glasgow ente el Celtic.

Cabe recordar que Morelos anotó el gol del empate durante el partido más importante del fútbol escocés, hecho que no le gustó a los aficionados del Celtic, quienes al parecer viralizaron un video donde se ve a al joven lanzando improperios racistas contra el atacante cordobés.

La publicación fue denunciada y la Policía abrió una investigación que terminó en la captura del sospechoso. “Hemos arrestado y acusado a un joven de 17 años en relación con una publicación ofensiva en las redes sociales durante el partido Celtic VS Rangers SPFL ayer”, dijo la Policía en un comunicado.

No es la primera vez que Alfredo Morelos es víctima de insultos racistas por parte de los aficionados al fútbol. Sus polémicas y su posición como figura del Rangers lo han convertido en uno de los jugadores más odiados por parte de la afición del Celtic.