Caracas FC reporta brote de Covid-19 antes de su partido ante Junior

Este miércoles Junior recibirá al diezmado Caracas FC de Venezuela en el juego de vuelta de la serie que los enfrenta en la segunda fase de la Copa Libertadores. Junior saltará a la cancha del estadio Metropolitano con la ventaja (2-1) obtenida la semana pasada en la capital de Venezuela.

Horas antes del encuentro copero, el Caracas reportó oficialmente un brote de coronavirus. Once de sus integrantes dieron positivo para Covid-19 en las últimas horas, aunque el equipo no especifica si los infectados son todos jugadores, parte del cuerpo técnico o del personal administrativo.

“Tras haberse realizado las pruebas PCR el pasado domingo, 14 de marzo, fueron detectados 11 casos positivos por COVID-19 dentro del equipo”, dijo el Caracas en su comunicado, agregando que los infectados ya fueron aislados del resto del plantel.

Pese a los casos de Covid, de momento el partido mantiene su programación original, por lo que se espera a los dirigidos por Noel Sanvicente en el gramado del ‘Metro’ esta noche. De hecho la Conmebol ya desestimó la suspensión de otro juego de la Copa por un caso similar; el Universidad de Chile vs San Lorenzo. Un brote de coronavirus también afecta al equipo chileno.