Champions: Atlético de Madrid y Chelsea protagonizan el duelo del día

Este martes continúan las acciones de los octavos de final de la UEFA Champions League. En Bucarest  (Rumania), Atlético de Madrid y Chelsea protagonizarán el duelo más atractivo del día, mientras que en Roma (Italia), Lazio tendrá la difícil tarea de lograr un buen resultado ante el Bayer Múnich.

Pese a ser líderes de la Liga de España, Atlético de Madrid ha tenido un bajón de resultados en los últimos cuatro partidos. Su última salida por el torneo doméstico terminó con una derrota 0-2 ante Levante. Por ello los ‘colchoneros’ buscan una victoria para levantar nuevamente su moral. Caso contrario es el del Chelsea, que desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo técnico acumula una racha positiva de ocho partidos sin conocer la derrota.

Debido a las restricciones de las autoridades españolas para los viajes desde Reino Unido, la UEFA tuvo que mover el partido del Estadio Metropolitano de Madrid al Estadio Nacional de Bucarest, donde por hoy el Atlético tendrá que ejercer como local.

Lazio busca la sorpresa ante un Bayern Múnich en mala hora

En la capital de Italia, el Bayern Múnich buscará aprovecharse de la Lazio para recuperar su mejor estado de forma. Los alemanes, vigentes campeones de Europa y del Mundo, perdieron en su última salida de la Bundesliga ante Frankfurt, así que su presente inmediato gira en torno a revalidar el título continental, para después concentrarse en el campeonato local. Entretanto Lazio salta a la cancha del Olímpico de Roma en busca de dar el gran golpe, y lo hará animado tras su triunfo ante Sampdoria del fin de semana.

Ambos partidos se jugarán a partir de las 3:00 pm (hora colombiana).