Champions: con Muriel y Zapata, Atalanta va por el triunfo ante el Real Madrid

Este miércoles continúa la acción en los octavos de final de la UEFA Champions League y sin duda el juego que acapara la atención para los aficionados en Colombia es Atalanta vs Real Madrid. El equipo italiano comandado por la potencia goleadora de Luis Muriel y Duván Zapata busca dar el gran golpe frente al encopetado club español.

“Me emociona jugar contra Real Madrid. Lo estoy viviendo con mucha alegría. Hay con qué tener una gran actuación. Si Atalanta juega a lo que sabe puede competir al más alto nivel”, dijo el delantero Muriel, quien se siente optimista sobre lo que pueda hacer su equipo ante el Madrid.

Pese a que Real Madrid no podrá contar con algunas de sus figuras, como el delantero Karim Benzema, Muriel sabe que el equipo blanco siempre será un rival muy duro de vencer. “Por más que no estén algunos jugadores se trata de Real Madrid, el club más poderoso del mundo. Por historia y por títulos siempre será el rival a vencer, pero también el más peligroso”, dijo el atlanticense.

Finalmente Muriel le restó importancia al asunto de su titularidad en el partido. “No cambiará nada si empiezo o no. La idea es pensar en conjunto y ayudar al equipo el tiempo que está en la cancha. Siempre hay que ir en pro de los objetivos colectivos”. Como es sabido, el entrenador Gianpiero Gasperini suele alternar a Muriel; en algunos juegos es inicialista y en otros comienza como emergente.

Cabe recordar que el partido Atalanta vs Real Madrid se jugará desde las 3:00 pm, con transmisión del canal ESPN.