Champions | Porto con Luis Díaz emprende el viaje a Madrid para enfrentar al Atlético

Este miércoles el atacante guajiro Luis Díaz debutará con el Porto en la nueva edición de la UEFA Champions League. El primer rival de los portugueses en el llamado ‘grupo de la muerte’ será el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. 

El partido será importante para ambos equipos, teniendo en cuenta que comparten grupo con otros dos rivales de los superpoderosos de Europa; el AC Milan y el Liverpool. Por eso, sumar desde la primera fecha es clave para aspirar a uno de los dos cupos que el grupo da a los octavos de final. 

“Primero, nos enfrentamos a un amigo, Conceiçao. Coincidimos en años muy buenos en la Lazio de compañeros. Le está dando una identidad tanto en la liga en Portugal como en competiciones europeas. Presión, agresividad, mucha velocidad en su juego, con posicionamientos bien claros de cómo encontrar superioridad numérica donde pueden hacer daño”, dijo Diego ‘El Cholo’ Simeone, DT del Atlético de Madrid, sobre su rival del miércoles. 

Simeone sabe que la presión es fuerte para el Atlético, que tendrá que lidiar en su grupo con tres equipos que ya han ganado la Champions en el pasado. 

Por su parte, el Porto ya emprendió el viaje a Madrid para su duelo europeo de este miércoles. El equipo ‘dragao’ quiere mejorar su presentación de la temporada pasada, cuando llegaron hasta cuartos de final dejando en el camino a la Juventus de Turín. 

El partido Atlético de Madrid vs Porto se disputará desde las 2:00 pm (hora colombiana). Se podrá ver por el canal Fox Sports 2.