Chelsea y Bayern Múnich, los últimos invitados a los cuartos de final de la Champions

Ya están definidos los cuartos de final de la UEFA Champions League. Este miércoles Chelsea y Bayern Múnich lograron consolidar su paso al grupo de los ocho mejores del torneo tras dejar en el camino a Atlético de Madrid y Lazio respectivamente.

En el estadio Stamford Bridge de Londres, el Chelsea superó 2-0 al Atlético de Madrid con los goles de Hakim Ziyech y Emerson Palmieri. Con este resultado, los ‘blues’ superaron a los ‘colchoneros’ 3-0 en el global.

Por su parte, Bayern Múnich no tuvo problema en terminar de sacar del certamen a la Lazio. Los alemanes pudieron superar al onceno romano la anotación desde el punto penal de Robert Lewandowski y Eric Maxim Choupo Moting. Poco antes del final Lazio logró su único gol del partido mediante Marco Parolo.

Así las cosas, los clasificados para los cuartos de final de la UEFA Champions League serán disputadas por Real Madrid, Porto, Borussia Dortmund, Chelsea, Liverpool, Bayern Múnich, PSG y Manchester City. El sorteo de esta ronda se realizará el viernes 19 de marzo.