Citas privadas de James Rodríguez en Sao Paulo habrían molestado a la FCF, según medios de Brasil

Varias actividades del volante James Rodríguez habrían molestado a la Federación Colombiana de Fútbol. De acuerdo al portal Globo Esporte de Brasil, el cucuteño habría agendado dos cenas privadas en Sao Paulo antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia.

Según el medio, a los directivos de la FCF no les gustó que Rodríguez hubiese programado dos citas durante su horario personal, antes de la llegada del resto de la delegación.

Además los periodistas de Globo aseguran que James intentó contratar un helicóptero privado para desplazarse por Sao Paulo desde el hotel de concentración hasta los lugares donde iba a realizar sus cenas.

“Las citas tendrían lugar antes de la llegada de la selección Colombia. James Rodríguez ya había concertado reservas e incluso alquiló un helicóptero para llevarlo desde Atibaia, donde se concentra la selección, para llevarlo a la capital”, dijo el portal de noticias.

Finalmente el volante del Al-Rayyan decidió cancelar sus citas y prefirió quedarse en concentración desde el primer momento de su llegada a Brasil.

Cabe recordar que James Rodríguez volvió a ser convocado a la Selección Colombia tras un año de ausencia en la ‘Tricolor’.