Club Deportivo JM de El Molino hizo lo suyo en territorio magdalenense; se trajo un punto y sigue punteando la tabla

Un partido sufrido. Así lo calificaron los estrategas de ambos Clubes luego de finalizar el encuentro deportivo que se realizó en la tarde del miércoles en Fundación, Magdalena, por la octava fecha del Torneo Nacional, categoría Primera C.

El gramado sintético del moderno estadio Rafael Castañeda Navarro fue el epicentro de este gran duelo en donde el Club Deportivo JM y la Academia Europea disputaron un tremendo partido con el fin de seguir entre los tres mejores del torneo.

Allí se vivieron los mejores momentos, ya que el equipo local se vio apurado en los 45 minutos finales, el onceno guajiro se remontaba con 2 goles por 1.

Sin embargo, los dirigidos por el estratega Juan Miguel Romero en el minuto 19 del primer tiempo abrió el marcador 1 por 0 gracias a la agilidad del delantero Isaac Arias Villamil, quien envió la esfera al arco rival.

Pasados 11 minutos del primer tiempo reglamentario, llega el descuento, Brayan Lara, jugador extremo izquierdo, le da el empate desde los dos cuartos de cancha y la manda al fondo de la malla, allí, Academia Europea iguala el marcador 1-1.

Llega el segundo tiempo y Arias Villamil volvió anotar luego de un pase gol y pone al resto de sus compañeros a vibrar de emoción 2 por 1 el marcador. 

Al minuto 39 se produce una falta en el área del guardameta del onceno guajiro, lo cual los toma de sorpresa donde el juez central la convierte en tiro penal, Academia Europea iguala el compromiso, Erney Montero la envía al fondo de la malla, 2 por 2 marcador final.