Club Deportivo JM en El Molino, dentro de la primera C de la Difutbol

El municipio de El Molino se encuentra oficialmente inscrito en la Primera C de la Difutbol. A través del Club Deportivo JM inició desde ya un proceso de preparación en categoría abierta de cara a los nuevos torneos nacionales que están próximos a iniciar.

El nuevo Club Deportivo JM esta direccionado por su presidente Juan Miguel Romero y un selecto equipo conformados por jóvenes profesionales que buscan darle por primera vez un giro de 180° al sector deportivo en esta localidad dentro de la Primera C.

Sin embargo, Juan Miguel Romero indicó que esto ha sido gracias a varias personas y a un equipo de trabajo que desde el inicio han estado muy de cerca en todo este proceso, y también al alcalde Juan Pablo Vega Escobar y a Fabián Díaz quien es el secretario de Educación, Cultura, Deporte y Salud quienes nos han podido brindar todo el apoyo para la conformación de este Club.

Romero habló de la primera C: “ya estamos inscritos, tenemos las ganas que es lo más importante, contamos con más de 40 jóvenes de diferentes municipios entre ellos Manaure – Cesar, San Juan del Cesar, Villanueva, Albania y El Molino donde se les está trabajando de manera continua para el buen desarrollo de cada uno de ellos y sobre todo físico y destreza”.

Equipos de directivos del Club Deportivo JM

Con el Profesor Diego Mercado quien es el director técnico del club y con José Petit quien tiene a su disposición la preparación física de estos chicos hemos venido trabajando de forma conjunta con cada jugador, vemos la destreza, su físico y la capacidad que poseen para darle un buen manejo táctico dentro del terreno de juego”, dijo el presidente.

Por su parte, Fabián Díaz, secretario de Salud, Educación, Cultura y Deporte indicó que “como administración + Oportunidades + Progreso recibimos en una situación crítica en lo que es el deporte en El Molino en donde conjuntamente con el alcalde se hizo un diagnostico situacional de poder ver cuáles eran las posibles falacias y hasta la fecha ya tenemos tres clubes legalizados, entre estos está el Club Deportivo JM”.

Juan Miguel Romero, presidente del Club; y el secretario Fabián Díaz.

“Lo que tenemos ya en lista para los próximos días es dar la legalización de nuevos clubes como Atletismo, Basquetbol y Voleibol”, agregó Díaz.

“Con el Club Deportivo JM son unos muchachos que vienen trabajando dentro de todo este proceso y que hoy han decidido organizarse ya con su organización jurídica, esto es una realidad, están dentro de la primera C de la Difútbol y esto ha sido avances que se han dado para el beneficio de todos los jóvenes residentes en el municipio como también en los municipios adyacentes al nuestro”, sostuvo Díaz Arias.