Club Deportivo JM victorioso ante Alianza Vallenata en la categoría Primera C

El estratega del Club Deportivo JM, Diego Mercado se refirió a la Sub-17 lo cual ha sido un proceso corto pero se obtuvo el triunfo y se jugó con jerarquía y propiedad.

Felicitó a los volantes Roberto Petit y a Normando Fernández quienes fueron los protagonistas del partido al igual que el resto de los jugadores que lograron planificar, jugar y buscar los tres tantos que les dio la victoria ante el equipo Alianza Vallenata.

Otro de los compromisos amistosos fue con la Primera C, Armando Guerra, Jean Torres y Rafael Brito sacaron sus castas y anotaron sus primeros goles ante el equipo visitante, fue un partido lleno de emociones, estuvieron bien parados en raya y defendieron su patio como se debe, a la final el resultado fue satisfactorio 3 a 0 el marcador final.

“Jugar con un equipo ya preparado como lo es Alianza Vallenata dirigidos por el profesor Pablo Zuleta para el Club Deportivo JM es de satisfacción ya que el proceso de nosotros es nuevo y gracias a Dios fuimos respondidos con esta bendición gracias al trabajo y el buen desempeño de quienes fueron los protagonistas en ambos partidos”, sostuvo Diego Mercado a Diario del Norte.

Lo que se ha trabajado durante un mes largo, se reflejó en los dos partidos al quedar con dos victorias en ambos encuentros amistosos y seguimos trabajando muy bien unidos con el grupo, junta directiva y todo el cuerpo técnico para lograr llegar a la cima, estamos ya inscritos en la Primera C para trabajar con el grupo a largo plazo.

El estratega habló de la Primera C donde se trabaja muy fuerte, el grupo se ha venido compactando muy bien en cada entrenamiento, están motivados y cada jugador tiene hambre de poder salir adelante en este proceso en la Primera C, concluyó el DT.