Club Semilleros Maicao alzó su título de campeón al derrotar a Nilmar 2 por 1

Con 5 anotaciones a favor y una en contra ante el Club Nilmar, dirigidos por el profesor Nilson Martínez, el onceno del Club Semillero Maicao se alzó con el título de campeón en el cuadrangular deportivo organizado por la Liga de Fútbol de La Guajira dentro del cronograma de microciclos, cuyo objetivo es escoger los mejores jugadores para ingresar a la Selección Guajira, categoría Sub-15.

Rendimiento, destreza y manejo de la esfera fueron las calificaciones que dio a conocer Faudys Palacio, miembro de la Liga Deportiva de Fútbol de La Guajira, durante la primera fecha de microciclos realizada en el municipio de Maicao.

Cabe resaltar que el equipo campeón Semillero Maicao durante sus tres compromisos disputados en la cancha Los Ídolos, ubicada en el barrio Colombia Libre, demostraron talento y destreza al enfrentarse a los equipos rivales.

En su primera salida el Club campeón derrotó 2 por 0 a Funbodecol gracias a la participación majestuosa de Josep Monsalvo y Cristian Payares.

En su segunda salida, fechada el 15 de enero Semilleros Maicao obtuvo su segunda victoria al ganarle al Club Talento Unión Maicao uno por 0.