Colombia se juega final adelantada ante Chile para avanzar al cuadrangular final del Preolímpico

Este jueves la Selección Colombia sub 23 se juega una final adelantada ante Chile para definir su paso al cuadrangular final del Torneo Preolímpico Sudamericano. El partido se jugará a partir de las 8:30 pm en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Ambos equipos llegan al compromiso igualados en seis puntos luego de tres partidos disputados, sin embargo los cafeteros cuentan con una mejor diferencia de gol y esta ventaja les permitirá avanzar a la siguiente fase del campeonato con solo un empate y una victoria podría enviarlos al primer lugar del grupo en caso de que Argentina no le gane a Venezuela.

Para este partido, los dirigidos por Arturo Reyes no podrán contar con su capitán Eduard Atuesta, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Kevin Balanta sería su reemplazo tras superar una lesión en el primer partido ante Argentina.

Además Colombia tiene en duda la presencia de su principal figura Jorge Carrascal, que padece una fatiga muscular que podría dejarlo fuera del partido.

Por su parte los chilenos son dirigidos por el colombiano Bernardo Redín y solamente un triunfo ante Colombia los mantendrá en el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.