Colombia ya está en Lima para el partido ante Perú

La Selección Colombia llegó a Lima en la noche de este martes para en partido del jueves ante Perú. La delegación encabezada por Reinaldo Rueda se encuentra concentrado en un hotel de la capital peruana y más tarde estará realizando nuevas sesiones de entrenamiento.

Además la Federación Colombiana de Fútbol anunció que Rueda ofrecerá una nueva conferencia de prensa a las 2:30 pm para dar a conocer nuevos detalles de la preparación del equipo, que ultima detalles para el crucial encuentro.

Se espera que el seleccionador nacional de pistas sobre la que sería la formación titular del partido ante Perú. Se sabe que en las prácticas a realizado partidos con David Ospina como portero, con Yerry Mina y Davinson Sánchez como defensores centrales, y los delanteros del Atalanta Luis Muriel y Duván Zapata en el ataque.

Cabe recordar que Colombia y Perú se enfrentarán por la séptima fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Ambos equipos están en la parte baja de la tabla de posiciones y necesitan urgente un triunfo para enderezar su camino en la clasificatoria.