Comenzó en Barrancas el torneo de fútbol ‘Encuentros de Integración y de Cambio’

En Barrancas tuvo lugar el evento inaugural del campeonato de fútbol 2020 ‘Encuentros de Integración y de Cambio’, organizado por la Alcaldía municipal a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes a cargo del licenciado, Carlos Anibal Peralta, junto al coordinador de Deportes, Víctor ‘ El Toro’ Medina y la Fundación ‘Achajawa Anaa’.

En este torneo de fin de año participan  16 equipos de fútbol categoría abierta, de los cuales 9 son la zona urbana y 7 son de la zona rural.

El alcalde, Iván Mauricio Soto Balan, ha garantizado la financiación total del certamen en lo pertinente a juzgamiento, implementación deportiva y premiación.

Cabe indicar que los equipos participantes recibieron la dotación de uniformes de competencia e implementos deportivos.

El partido inaugural lo protagonizaron Cluballer vs El Cerezo, con un empate 4 x 4 como resultado.

El cronograma del campeonato se cumplirá en distintas canchas del municipio hasta el día 24 de diciembre cuando se jugará la gran final y se realizará la premiación oficial.

Es de resaltar que durante el desarrollo de las competencias se tendrá estricto control de prevención del Covid-19 aplicando todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.