Comesaña destaca el trabajo de Didier Moreno en triunfo de Junior sobre Jaguares

Con un golazo de Didier Moreno en el ocaso del partido, Junior consiguió un sufrido pero valioso triunfo 3-2 ante Jaguares en el primer partido de la fecha 7 de la liga colombiana, jugado en la noche del viernes en el estadio Metropolitano.

Precisamente sobre el buen nivel de Moreno habló el técnico de los rojiblancos, Julio Comesaña. “Encontró su ritmo, su juego y el mapa en el campo. Se está asociando mejor y está siendo el jugador que todos conocimos”, dijo.

El estratega colombo uruguayo reconoció que el tercer gol de Junior “Fue un golazo. Una volea extraordinaria. Lo merecíamos”.

Aunque empezar perdiendo fue un duro golpe para el equipo barranquillero, Comesaña dijo que para el segundo tiempo su grupo pudo acomodarse mejor en el campo de juego y sacar adelante el resultado.

“En el segundo tiempo acomodamos todo, la zona derecha empezó a ser importante y el equipo empezó a funcionar” y finalmente “Se hizo justicia al final porque nosotros jugamos para ganar el partido”, concluyó el entrenador.

Con el triunfo sobre Jaguares, Junior logró sumar 12 y se ubica parcialmente en el cuarto puesto de la tabla de clasificación, a falta de que se jueguen los nueve partidos restantes de la séptima fecha.

Por su parte Jaguares va de 13 con apenas 7 puntos, pero lo peor para ellos es que están en zona directa de descenso; marchan en el puesto 19 con 84 puntos en la tabla de promedios.