Comesaña reconoce mal juego en ‘noche de perros’ del Junior

Junior cayó derrotado 2-0 en su visita a Patriotas en Tunja. Al término del encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Águila, el técnico del conjunto barranquillero, Julio Comesaña, reconoció que se vieron superados por su rival.

«Lo único que puedo decir es que Patriotas jugó mejor que nosotros, mereció, fue un equipo que atacó con velocidad, que jugó con buenos cruces de balón, cambiando la orientación de los ataques, con mucha velocidad», explicó el uruguayo.

Además el entrenador rojiblanco aseguró que en el primer tiempo Junior hizo un mejor partido, pero en la parte complementaria les faltó más claridad en su juego.

«Pelamos mejor el partido, pero en el segundo no tuvimos claridad, posibilidades, hicimos el esfuerzo pero fue un mal partido de nosotros, en parte porque seguramente Patriotas lo hizo bien y en parte porque no fue un día acertado de nuestro equipo, hay que aceptarlo», agregó.

Por último, Comesaña reveló que hay cosas que no están funcionando bien en el equipo y anunció que las revisará para corregirlas.