Con Díaz y Uribe, Porto sale por un triunfo vital ante Liverpool en Anfield

Este miércoles se juega la otra tanda de partidos de la quinta fecha de la UEFA Champions League. Uno de los juegos que más llama la atención es el que se disputará en el estadio de Anfield entre Liverpool, el ya clasificado líder del grupo B, ante el Porto de los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe.

El onceno portugués llegó a Inglaterra con la ilusión de obtener un buen resultado y perfilar su clasificación a los octavos de final, aunque la tarea no será nada fácil. Sergio Concieçao, entrenador del Porto, sabe que se juega un partido decisivo.

“El juego depende mucho de lo que hagamos, no podemos controlar lo que hará el rival, pero tenemos nuestras armas, nuestra capacidad, nuestra ambición, representamos a un club histórico y vamos a Inglaterra no solo a jugar otro partido, sino el partido que puede ser decisivo para el paso a octavos de final, pero creo que las cosas sólo se decidirán en el último partido de la fase de grupos”, expresó Concieçao.

Para ganar los tres puntos, Porto viajó a Liverpool con lo mejor de su nómina, incluido los colombianos Díaz y Uribe.

Por su parte, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, aseguró que pese a ya estar clasificados a la siguiente ronda, se tomará el serio el partido ante Porto y formará esta tarde con lo mejor de su nómina.

Actualmente el Porto es segundo del grupo con 5 puntos, y se ganar el partido mantendrá su diferencia de tres puntos sobre el Atlético de Madrid, que tiene cuatro unidades y será rival de los ‘dragones’ en la última fecha.