Con doce colombianos ¡Regresa la Champions!

Este martes regresa la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo. Desde su primer día, el certamen presenta a los amantes del fútbol una oferta atractiva de grandes partidos entre equipos que desde ya disputan su clasificación a la segunda ronda.

Para esta temporada, la Champions cuenta con doce jugadores colombianos inscritos en sus respectivos clubes para jugar la competición, entre ellos tres que lo harán por primera vez; Jhon Janer Lucumí Bonilla y Carlos Eccehomo Cuesta Figueroa con el Genk belga y el cartagenero del Zenit ruso, Wilmar Barrios.

La máxima competición europea tendrá su puntapié inicial a las 11:55am (hora colombiana) con dos compromisos: Inter de Milan vs Slavia Praga y Olympique de Lyon vs Zenit de San Petersburgo.

Para las dos de la tarde se esperan los platos fuertes de la jornada del martes: Borussia Dortmund vs Barcelona y el campeón Liverpool vs Nápoli. El resto de los partidos de hoy son Ajax vs Lille, Benfica vs RB Leipzig, Red Bull Salzburg vs Genk y Chelsea vs Valencia.