Con rotundo éxito se realizó en Maicao primera carrera atlética ‘10K Navideña’

Tal y como estaba previsto, la Oficina de Recreación y Deportes de Maicao realizó ayer la primera versión de la carrera atlética ‘10k Navideña’, un evento que reunió a deportistas de todos los rincones del municipio fronterizo.

Desde bien temprano, los deportistas de las categorías femenino, abierta y élite, se dieron cita para iniciar esta carrera que se convierte en una iniciativa para incentivar la práctica del deporte en la población fronteriza.

David Ramírez, coordinador de la Oficina de Recreación y Deportes, señaló que este evento busca integrar a la comunidad deportiva de Maicao, brindándole un espacio a aquellos aficionados al atletismo de poder practicar el deporte base y seguir sumando tiempos a sus récords personales.

El evento también convocó a adultos mayores, jóvenes y adultos, que por integración y salir de la rutina, se sumaron a los 10k.

El recorrido culminó en el estadio de fútbol Hernando René Urrea, donde los ganadores de cada categoría, recibieron la respectiva premiación así como los demás participantes su medalla.

Cabe mencionar que la carrera ‘10k Navideña’ contó con todos los protocolos de bioseguridad y el apoyo de las diferentes dependencias de la administración municipal para su desarrollo y feliz término.