Con un golazo, Luis Díaz salva al Porto de la derrota ante Sporting

El futbolista colombiano Luis Díaz anotó el gol del Porto en el empate de ‘Los Dragones’ ante el Sporting de Lisboa. El atacante guajiro brilló para rescatar a su equipo cuando iba perdiendo ante el equipo capitalino. 

Porto iba perdiendo desde el minuto 16 y se fue al descanso cayendo por la mínima diferencia. En la reanudación, a Porto le costaba llegar al empate hasta que al minuto 70, la pelota quedó en poder de Luis Díaz, y el barranquero hizo uso de su gran dominio técnico para eludir la marca de tres defensores rivales y rematar colocado al arco de Adán, guardameta del Sporting. 

Cabe recordar que apenas dos días atrás, Díaz había anotado un gol para la Selección Colombia en el triunfo 3-1 sobre Chile en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Después de eso viajó rápidamente para reincorporarse a su club. 

Tras esta buena actuación en la Liga de Portugal, el guajiro espera por su debut en la UEFA Champions League 2021 – 2022. Este miércoles 15 de septiembre visita al Atlético de Madrid.