Copa América | Selección Colombia se prepara para el segundo partido ante Venezuela

La Selección Colombia de Fútbol ya quiere dejar atrás las controversias extradeportivas y prepararse para su segundo partido de la Copa América 2021. Por eso la delegación encabezada por Reinaldo Rueda ya se encuentra en Goiania para el encuentro de este jueves ante Venezuela.

La primera sesión de entrenamiento comenzó con la confirmación de la salida de Yairo Moreno, quien no podrá continuar en el torneo por la lesión que sufrió durante el partido ante Ecuador.

Para este miércoles, la ‘Tricolor’ realizó el reconocimiento del estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, escenario donde se realizará el encuentro ante los ‘Patriotas’.

Por su parte los venezolanos tendrán que afrontar el partido ante Colombia en una delicada situación. Perdió en su debut ante Brasil y tuvo que hacer numerosos cambios en su nómina tras el brote de Covid-19 que sufrió antes del inicio del torneo.

Aún así, el duelo contra Venezuela no deja de ser llamativo y particularmente difícil para Colombia en la historia reciente del torneo. La última vez que se enfrentaron en la Copa América fue en la edición de Chile 2015, cuando la ‘Vinotinto’ venció a la ‘Tricolor’ 1-0.

El partido Colombia vs Venezuela arranca a las 4:00 pm.