Cuadrado, figura de la Juventus en el triunfo sobre el Torino

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue figura del triunfo de la Juventus en el derbi ante el Torino (2-1). Aunque los campeones italianos sufrieron el partido más de la cuenta, el desempeño del cafetero salvo a los dirigidos por Andrea Pirlo. 

Dos centros atinados al área del colombiano terminaron en los tantos que dieron la vuelta a la ventaja inicial del Torino, que se adelantó a los nueve minutos gracias a un córner botado por el argentino Cristian Ansaldi que dejó un balón suelto en el área que aprovechó el camerunés Nicolas N’Koulou.

En el minuto 77, Cuadrado lanzó un centro que aprovechó el estadounidense Weston McKennie, que siete antes había sustituido al francés Adrien Rabiot.

La remontada fue en el 89, al borde del final. En otro pase de Juan Cuadrado que recogió de cabeza Bonucci para llevar la pelota a la red y el triunfo al Juventus.

El cuadro de Andrea Pirlo, que el martes visita al Barcelona en la última jornada de la Liga de Campeones, es segundo en la Serie A a tres puntos del Milán, que el domingo visita al Sampdoria.