Culminó en Barrancas el torneo de fútbol ‘Encuentros de Integración y de Cambio’

En Barrancas tuvo lugar la gran final del campeonato de fútbol 2020 ‘Encuentros de Integración y de Cambio’, el cual fue organizado por la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes a cargo del licenciado, Carlos Aníbal Peralta, junto al coordinador de Deportes, Víctor ‘El Toro’ Medina y la Fundación ‘Achajawa Anaa’.

En este campeonato relámpago de fin de año participaron 16 equipos de fútbol categoría abierta de la zona urbana y rural.

El alcalde Iván Mauricio Soto Balán garantizó la financiación total del certamen en lo pertinente a juzgamiento, implementación deportiva, dotación a los clubes y la premiación.

El cronograma del campeonato se cumplió a cabalidad en las distintas canchas del municipio hasta el día 24 de diciembre cuando se jugaron los partidos de la gran final y se entregó la premiación oficial.

El pódium de ganadores quedó de la siguiente manera: el club Carretalito se coronó campeón, La Banda quedó de subcampeón, mientras que el tercer puesto se lo llevó el club Guayacanal y el cuarto lugar Oreganal.

Es de resaltar que durante el desarrollo de las competencias se tuvo estricto control de prevención del Covid-19 aplicando todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.