Culminó torneo vacacional de microfútbol en el municipio de Barrancas

Como una estrategia para aprovechar el tiempo libre, la administración municipal, llevó a cabo el primer  torneo vacacional de microfútbol, teniendo como escenario el parque Romero Gámez y Redondo, con la participación de 16 equipos de los diferentes corregimientos, en donde nuevamente  se presentaron delegaciones de los resguardos indígenas.

Los compromisos tuvieron lugar del 13 de enero al 3 de febrero, congregando a chicos, jóvenes y adultos cada noche para su disfrute.

Los equipos participantes contaron con el apoyo logístico, transporte y dotación de implementos deportivos, por parte del Gobierno Municipal, con el fin de contribuir y generar entornos de paz y armonía.

El cuadro de honor fue conformado de la siguiente manera:

Valla menos vencida: Oreganal, goleador: Ricardo Medina del Club La Banda, cuarto puesto Oreganal, tercer lugar Carretalito, subcampeón: La Banda y campeón: La Tropa

Cuadrangular femenino: Subcampeonas: Guayacanal y campeonas: Barrancas F.C.

“Aprovechamos estos espacios de recreación y esparcimiento para congregar a la comunidad en general, lo cual nos compromete a seguir trabajando por la niñez, los jóvenes y adolescentes del municipio”, manifestó Víctor Medina, coordinador de Deportes.