Daniel Felipe Martínez se queda fuera de Juegos Olímpicos por el Covid-19

El ciclista Daniel Felipe Martínez no podrá participar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, porque dio positivo para Covid-19. El pedalista cafetero era parte de la Selección Colombia que disputaría la prueba de ruta y la prueba de contrarreloj. 

Martínez había dedicado las últimas semanas de la temporada para prepararse para las Olimpiadas, pero para su mala fortuna, el Covid-19 logró infectarlo y si no logra recuperarse a tiempo, quedará excluido de los Juegos. 

Si bien a Martínez le detectaron el virus por primera vez el virus poco después de participar del Giro de Italia, sigue dando positivo en las pruebas, pese a que actualmente es asintomático. 

Ahora el técnico Carlos Mario Jaramillo tendrá que convocar de última hora a uno de los suplentes; Sergio Luis Henao o Miguel Ángel López. 

Cabe mencionar que Daniel Felipe Martínez era la carta de Colombia en la prueba de contrarreloj de los Juegos Olímpicos, por lo que su puesto en esa competencia sería ocupado por Rigobero Urán, el otro colombiano con resultados aceptables en esa prueba.