Davinson Sánchez denuncia insultos racistas de aficionados del Tottenham

El defensor colombiano Davinson Sánchez denunció insultos racistas por parte de aficionados del Tottenham, el club para el que juega actualmente en la Premier League de Inglaterra. Los mensajes ofensivos le llegaron al cafetero en sus redes sociales, tras el empate de su equipo ante el Newcastle este fin de semana. Los hinchas lo acusaron de ser uno de los responsables de que los ‘Spurs’ no ganaran.

Los mensajes racistas hicieron enfadar a Sánchez, quien compartió en sus redes sociales las publicaciones ofensivas y los perfiles de los aficionados que lo insultaron. “Nada ha cambiado”, dijo el defensa junto a su denuncia.

Ante lo sucedido, su equipo se pronunció rechazando los ataques racistas y le pidió a las empresas encargadas de manejar las redes sociales tomar cartas en el asunto para castigar a las personas que ofendieron a Sánchez usando sus rasgos étnicos como insulto.

Además de Davinson Sánchez, otro jugador de la Premier League también presentó una denuncia por racismo el fin de semana, se trata de Callum Robinson (West Bromwich Albion), quien denunció insultos durante el partido ante Chelsea.