Deportivo José Galo Daza y Las Delicias ganaron y clasificaron a segunda fase de la Copa Colpatria

Tres compromisos se disputaron en el marco de la séptima fecha de la Copa Colpatria, donde Deportivo José Galo Daza y Las Delicias salieron ganadores en sus respectivos choques y aseguraron su clasificación a la segunda fase.

La Familia reafirmó su presencia en los cuartos de final tras vencer por W a Los Amigos  y acumular 17 unidades, producto de 5 victorias y dos empates, en los cuales registró 17 goles a favor, quedándose así con la primera casilla del Grupo A.

A pesar de la derrota, Los Amigos del 6 lograron su tiquete a la próxima fase tras sumar 12 puntos al ganar 4 compromisos y sucumbir en los otros tres.

Posteriormente, el onceno de José Galo Daza se quedó con la victoria 2-1 ante Unión La Roma, para así ubicarse la tercera casilla del Grupo B con 11 puntos, los cuales logró tras 3 partidos ganados, dos empates y 2 perdidos.

El equipo de Unión La Roma ya estaba clasificado a la siguiente ronda, ya que contaba con 19 unidades por ganar 6 encuentros y empatar en otro.

En este juego, las anotaciones fueron obra de Fernando Castro y Edwin Barbosa, mientras que el descuento fue obra de Jhon Torres.

Para cerrar la jornada de fútbol, el conjunto del Barrio Las Delicias goleó 6-1 al As Mónaco. Al sumar de a tres, los ‘Rojinegros’  llegaron a la segunda casilla del Grupo A con 15 unidades y ya está en los octavos de final.

Jhon Lema y Luis Salinas anotaron un doblete cada uno, a los cuales se agregaron los goles de Ricardo Baquero y Miguel Cujia, mientras que el único tanto de As Mónaco fue obra de Anderson Montero,  quien podría coronarse como goleador del torneo al acumular 11 goles.