Detienen a Fredy Guarín por protagonizar una riña familiar en Medellín

El jugador Fredy Guarín, actualmente miembro del Millonarios, protagonizó un escándalo de violencia intrafamiliar en Medellín, hecho en el que tuvo que intervenir la Policía, para retirarlo de la casa de sus padres, en la cual se habría enfrentado a golpes con sus familiares. 

En cuestión de minutos los videos se viralizaron en redes sociales, y se observa a Guarín saliendo totalmente descompuesto, sucio aparentemente de sangre y a empujones de una casa, donde uniformados de la Policía tuvieron que intervenir. 

La Policía se pronunció al respecto y señaló: «Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, los Policías que llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde se encontraba el hijo (Fredy Guarín) contra sus padres, se actuó muy profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida y como dice la ley, así se hizo».

Posteriormente, el jugador fue conducido a un centro asistencial.

Millonarios                                                        

Por su parte, Millonarios emitió un comunicado de prensa en el que expresó todo su apoyo a los familiares del jugador. Asimismo, indicó que acompañará al futbolista “para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento”.

“Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios. Fuerza Fredy”, se lee en el comunicado del club. Cabe mencionar que Guarín no se ha presentado a los entrenamientos.