Donovan Solano realizó jugada clave para triunfo de Gigantes sobre Los Padres

El segunda base colombiano Donovan Solano fue clave para el triunfo de los Gigantes de San Francisco sobre los Padres de San Diego este miércoles. Si bien el pelotero barranquillero no conectó ningún hit, algo que le ocurre por primera vez esta temporada, sí realizó un fly de sacrificio que impulsó la carrera del triunfo de su equipo.

La jugada en cuestión ocurrió en la parte alta de la décima entrada, cuando el juego iba empatado 2-2. Solano entró a batear frente al lanzador de San Diego, Tim Hill. El barranquillero conectó un batazo, la pelota fue interceptada por el outfielder Wil Myers y pone en out a Donovan. Sin embargo su compañero Alex Dickerson que estaba en tercera base, aprovechó para anotar el 3-2 que resultaría definitivo para su novena.

Así las cosas, San Francisco se quedó con la serie ante San Diego. El equipo de la bahía acumula tres victorias y tres derrotas pasada una semana del inicio de la temporada regular 2021. Por su parte Donovan Solano ostenta un sobresaliente promedio de bateo de .409 en la actual campaña.