Eduardo Pimentel denuncia que otros dirigentes estarían planeando amaños de partidos en el FPC

El presidente del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, denunció durante la Asamblea de la Dimayor que se estarían planeando amaños de partidos en la Liga Betplay, máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

Según el directivo, un colega de otro club le reveló que existe un chat donde dirigentes del FPC estarían planeando modificar los partidos de la liga a su favor.

“Estupefacto quede ayer en plena asamblea de la Dimayor cuando escuche a un presidente de un club que acuso a otros compañeros de tener un chat privado donde están las pruebas de que en el FPC se arreglan partidos y se compran árbitros. Delicadísimo de toda GRAVEDAD ¿donde está la Fiscalía?”, dijo Pimentel.

Además el presidente del equipo boyacense también mencionó que al interior del FPC se están tomando decisiones en base a amenazas.

“¿Qué pasa en en el FPC? Van amenazas y vienen, Caldas le regala los puntos al Pereira queriendo engañar a todos con una jugada de laboratorio, América da la orden a CEJ para que ilegalmente le inscriban un jugador y lo hacen. Esto está incontrolable, las componendas a la orden del día”, agregó Pimentel.