El estadio Metropolitano, listo para recibir la fiesta del fútbol de la Selección Colombia

La fiesta del fútbol regresa al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para recibir el juego por eliminatorias mundialistas entre Colombia y Chile, para lo cual el Distrito ha dispuesto de todas las medidas de seguridad, sanitarias y deportivas para vivir un verdadero espectáculo.

Para este partido, que comenzará a las 6:00 p.m. de este jueves, la Secretaría de Gobierno instalará el Puesto de Mando Unificado desde las 2:00 p.m., y las puertas del estadio se abrirán desde las 3:00 p.m.

Tanto en el interior como en el exterior del escenario funcionarios de dependencias distritales como la Oficina de Gestión del Riesgo, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, la Secretaría de Recreación y Deportes, la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, estarán trabajando de manera articulada para que el compromiso se pueda llevar a cabo sin inconvenientes.

Alrededor de 1.800 unidades de Policía estarán ejerciendo labores de seguridad dentro y fuera del estadio.

En el evento, voluntarios de la Cruz Roja estarán prestando los servicios de primeros auxilios y socorro; mientras el Cuerpo de Bomberos estará presente para la atención de emergencias.