El partido de la Selección Colombia fue el programa más visto de la televisión este jueves

Pese a que el partido Perú vs Colombia no generó la acostumbrada expectativa que despiertan este tipo de encuentros, por los malos resultados anteriores y el actual contexto social, el encuentro tuvo un nivel de rating sobresaliente en la televisión.

De acuerdo a los datos del portal Rating Colombia, el juego de la Selección en Lima tuvo 22,2 puntos de rating, siendo de lejos el programa más visto de la televisión nacional en la noche del jueves.

Incluso, el segundo programa más visto de la noche fue otro partido de las Eliminatorias; Argentina vs Chile tuvo 13,9 puntos de rating.

Lo anterior indica que el fútbol sigue siendo un producto muy apetecido en la televisión colombiana, pese a que parte de la población ha manifestado su rechazo al deporte rey por ser un supuesto instrumento de distracción, y que algunos ciudadanos han criticado a jugadores de la Selección por no sentar una posición sobre la crisis social del país.

Se espera que el partido del martes, Colombia vs Argentina, tenga una audiencia mayor, teniendo en cuenta que el juego también se disputa de noche y que el rival es de mayor jerarquía.