Emilio López será el posible reemplazo en el onceno Villanueva FC

José Amador Mendoza, quien es delantero por la línea derecha del onceno del Villanueva FC, no podrá debutar ante San Francisco, justa programada este sábado en la tercera fecha del torneo Interclubes 2020 en el municipio de La Paz, Cesar.

Mendoza, otro de los jugadores claves del ‘Cuna’, recibió una sanción por parte del juez central quien dirigió el compromiso el domingo ante Los Embajadores en el municipio de El Banco, Magdalena, luego de cometer una falta en contra del equipo rival, por lo cual fue expulsado.

“Tenemos un equipo homogéneo y muy completo, posición por posición tenemos jugadores preparados. Villanueva FC cuenta de manera oportuna con piezas importante, en referencia con José Amador Mendoza que fue sancionado al tener doble tarjeta amarilla en el encuentro contra Los Embajadores en el municipio de El Banco, Magdalena, ya contamos con el reemplazo ya que en nuestro equipo no hay titulares ni suplentes, solo hay inicialistas y reemplazantes”, dijo el director técnico.

El DT Jaider Daza señaló que tienen a Emilio López, jugador de extrema derecha, quien podría estar como titular, resaltando que todos los 11 jugadores, así como los que están en banca esperando ser llamados a jugar, son importantes.

“A Emilio u otro jugador que entraría por José Amador Mendoza les llegó la hora, ellos están preparados y como cuerpo técnico los estamos formando para que en el terreno de juego hagan un papel importante”, sostuvo el estratega.

Tercera fecha 14 de Marzo Torneo Interclubes 2020

  • Alianza Vallenata Vs Atlético Mineiro
  • Ilusion Vallenata Vs Rosario Castro
  • Policía de Aguas Blancas Vs Los Tigres
  • Juninho Vs Los Embajadores
  • San Francisco Vs Villanueva FC